Contacto

Si les interesa practicar béisbol, nuestros entrenamientos son Martes y jueves de 4 a 6 pm en el campo Luis Barrientos Rosas de la Federación Peruana de béisbol, ubicado en la Av Canadá a 50 mts de la Av San Luis, junto a la Federación de Atletismo, en el distrito de San Luis.

Contamos con categorías menores desde los 7 hasta los 17 años separados de acuerdo a la edad.

Para cualquier otra informacion no duden en escribirnos a:

:: Vea el mapa para su mejor ubicación ::

 

NOTA: Gracias por todos los comentarios, especialmente a nuestros jugadores que por cualquier motivo están lejos  y aún asi recuerdan con cariño nuestro club y todo lo que representa. Esperamos verlos a  todos muy pronto.

Anuncios

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. al ver como esta el campo de hermoso estoy seguro que don luchito debe de sentirse en tan feliz ,como las personas que lo conocimos y me siento muy orgulloso de haberlo conocidoo a el y su familia yhaber sido testigo de todo lo que hiso por pumas y por el beisbol peruano .

    gracias don luchito donde quiera que este.percy valdivia
    per

  2. Al igual que muchos de ustedes, y otros tantos mas en el continente lamento la descisión tomada por la cadena deportiva ESPN de suspender sus transmisiones de juegos de MLB. Desearía creer que esalgo meramente transitorio, pero no es dificil suponer que debido al perfil de la mayoría de los consumodores de la región esto sea algo definitivo e irreversible, lo cualagravaré aun mas la difusión del “rey de los deportes” en el grupo demog´rafico mas significativo : el de niños, adolesentes y jóvenes.

    Bogotá Colombia 01 – 07 – 08

    P.S: Y si , la segunda señal de ESPN es no solo recañcitarnte por su contenido – y entonación lingüística – sino además por al evidente falta de trabajo de produccón detrás de su parrila de programación!

  3. Gracias Pumas por estas paginas que me transportan en el tiempo hasta aquellas epocas en que era el lanzador de la categoria ponys de mi querido club el San Carlos.Asi como para ustedes,el beisbol era para nosotros el motivo de reunion no solo de los jugadores de cuatro categorias sino de las familias y vecinos que simpatizaban con este deporte.Yo se tambien lo que es un campo de beisbol en algun terreno cubierto por escombros,las dificultades para abastecerse de material adecuado,etc,etc.Aun hay muchisimo por hacer para sacar adelante este deporte y por eso los felicito de corazon por lo que estan logrando.Les deseo mucha suerte y que sigan progresando.

  4. hace mucho tiempo que deje de jugar en ese diamante que tiene el nombre de una gran persona que me enseño que nunca me de por vencido y por cosas de la vida mirando un juego me acorde del equipo que me dio muchas alegrias y por suerte encontre esta pagina… espero que se acuerde de mi señora Patricia supongo que si se acordara de piwi jajaja… espero que en la otra oportunidad que vaya a Perú pueda ir a jugar, ya que esto es lo que me mas me gusta y por suerte nunca lo deje de practicar, ahora conformo el equipo de mi univerdad y lo mejor de todo es que hay un alto nivel competitivo, ahora me encuentro en la tierra de karel asef estoy estudiando medicina y todo esta que me resulta…
    bueno señora Patricia me despido y ojala que no hayan tantos zurdos como para que no pases problemas para conseguir manillas como yo jajajaja… bueno muchos besos y exitos

  5. Buenas
    Me pregunto si se acordaran de un ninito muy travieso llamado miguelin montoya mas conocido como paco :DDD
    bueno Yo como tambien en esos tiempos extraniando mucho volver a tocar ese hermoso pasto , recuerdo a todos y cada uno de mis companeros , y siempre me acuerdo del senor lucho cuando me decia (no hagas travesuras) bueno estube en estados unidos
    y por cosas del amor y del destino me encuentro en Hungria , estudiando Business
    mando muchos saludos y abrazos con carino de Pakito 😀

  6. Mi Nombre es Roberto Quinto,jugue unas temporadas en los inicios de Puma, en el primer grupo de mayores de Pumas (pasamos de DAngers del Rimac a Pumas), estas fotos me hacen recordar al Sr lucho Barrientos una persona muy dedicada y apasionada al beisbol,recuerdo a tantos de mis compañeros de inicio, estuve un tiempo desligado al deporte por motivos laborales que me da mucho gusto saber que Pumas a crecido que tiene su propia campo y todo eso, me hubiese gustado seguir jugando, pero a veces lo bueno tiene su momento.mando muchas bendiciones y que sigan los exitos para Pumas y que siempre salgan campeones Arriba el Beisbol, Arriba Pumas.

  7. Hola mi nombre es rodrigo y quisiera practicar beisbol tngo 16 años y solo e jugado un par de veces pero no tngo casi nada de experiencia para entrenar se necesita ya saber algo aparte de lo basico o puedo ir como un prnincipiante??

  8. Antes que nada saludarlos y felicitar la iniciativa de cada uno de nuestra Gran familia de BEISBOL NACIONAL en defender los intereses de nuestro deporte que ya tan golpeado esta por la misma falta de apoyo del gobierno pero antes que nada de nuestro niños y jovenes que se han ido formando en estos campos, que aunque el Sr. Nuñez diga que no sea tan popular el BEISBOL claro que si, porque por la misma falta de informacion (Medios de prensa) en otras disicplinas donde hay poder adquisitivo y hay dinero hay estan diceces los periodistas y el desinteres del mismo ESTADO es que estamos asi, y ahora peor aun quitarles a los hijos de la Patria hasta el apellido seria un duro golpe para todo el deporte de los Bates ( Beisbol y Softbol), ahora que con el compromiso de que el Gobierno sea una garantia y el Sr. Woodman y la Empresa ganadora de la Buena PRO se comprometan ante documentos bien redaptados y Claros con los partes de un mejoramiento en las instalaciones del VIDENA – Beisbol y softbol, OJO SALES DE LA CASA Y NO ENTRAS!!!, EL BEISBOL Y EL SOFTBOL NO DEBEN SALIR, YA QUE ESO COSTO MUCHO SACRIFIO, PARA QUE EL IPD cediera parte de estas instalaciones en la cual estan situadas el beisbol y softbol, porque ahora hay intereses de otras personas para que el Videna sea deposito de esta empresa?????TATATATAN o solo hay que devolverles el favor de Laureles Verdes???? no pues asi no juega Peru, entonces hay que agarrarse de uñas y dientes para que no se atropelle esta disciplina que lamentablemente viene agonizando y lo unico que esta haciendo el Gobierno es darle los santos oleos y mandarnos A VITARTE A ENTRERRARNOS, YA PUES DON GERARDO Y SRA. GALLEANO HAY QUE PELEAR Y NO DEJARSE CHAMULLAR, O TAMBIEN ENTRAREMOS EN UN PARO PARA QUE ESCUCHEN !!!!!!!!!

    NO DIGO NOMBRE PORQUE GOLPEA DURO AL DECIR LA VERDAD.
    desde el dogout fueraaaaaaaaaaaaaa

  9. Ya vamos a tener una semana sin practica de besibol, y no hay todavia cancha probable

  10. Me molesta mucho que los resultados de la gestion de Woodman frente al IPD sea tan desastroza para deportes tan hermosos como el beisbol y sofbol , es indignante que ninguna autoridad se atreva a tomar valor y dar la cara a los medios para reconocer que se cometió un gravísimo error : Cualquier persona con un mínimo de inteligencia primero dialoga , toma acuerdos y dichos acuerdos se respetan…acaso no era fácil decir a ambas federaciones “esto es lo que pasa: el gobierno nos pide los campos para que sean depósitos del tren eléctrico ..pero no se preocupen porque el Beisbol y Sofbol no parará pues entrenarán en estos campos “…” mientras dure la construccion y les devolvemos el campo con mejoras . Nadie se abría negado, pero NO. Simplemente saquen lo que puedan pues “vamos a demoler”, y la Sra Galeno y el Sr Maruy pecaron de inocentes , pues creían que el IPD los apoyaba claro con MILLON TRESCIENTOS MIL DÓLARES por el alquiler de los campos ¿ no pueden alquilar un campo para entrenar la liga de san luis y sofbol ? actualmente entrenamos en un campo pequeño que muy cordialmente la federación del atletismo nos da, pero urge un campo grande pues sólo los más pequeñitos pueden entrenar ahí. Pero como no hay mal que por bien no venga , ya empezamos a ver cosas buenas entre ellas es que todo el Perú ya sabe que aquí se juega beisbol , el Perú ya sabe que el gobierno y el IPD es ineficiente , que antepone intereses lucrativos antes que los deportivos , a traves de la prensa escrita , televisiva y de cable , via internet mucha gente del extranjero se esta enterando de como se maneja el deporte en nuestro país. Al beisbol en general que bien se ve cuando todos estan unidos como se les ha visto en los reportajes y es que con campo o sin campo el beisbol esta más unido que nunca.

  11. hola q tal… siempre senti la emocion del beisbol desde pequeño pero nunca tuve la oportunidad de poder practicarlo, a mis 25 años espero poder encontrar alguien quien pueda ayudarme en alguna forma de poder practicar este deporte. mi correo es cesarsauni@hotmail.com y mi telefono es 993991862 les agradeceria de todo corazon…
    Si es algo tarde ya para poder empezar con este deporte de igual forma me encantaria poder asistir para verlos jugar…

  12. http://baseballperu.blogspot.com/
    esa es la pagina oficial de pacific productions.
    tendremos covertura oficial online y fotogrica de todos los partidos.
    si desea que su equipo posea las facilidades de participar en nuestros entrevistas, fotos o segmentos dedicados; por favor, volverse meimbro del blos y seguir la pagina.
    mi numero para consultas es 994895704

  13. hola, me gustariía saber si tienen alguna categoria para mayores, somos dos personas, yo acabo de regresar de españa y mi amigo japones, los dos tenemos 34 años y estamos buscando algun sitio para practicar el deporte que nos gusta.

    por cierto, tengo un niño de 10 años, como podría hacer para que practique con ustedes.

    gracias

  14. hola seria bueno q hagan una seleccion para mayores de 20 a adelante..yo jugaba desde chico y me facine con este deporte…y ahroa me gustaria volver a jugar….gracias

  15. hola disculpen para practicar es gratis miren tengo 19 años pero soy un batiador neto por fis me agregan pliz andresjh150 kiero saber como haser para asistir para jugar por k kreo k la mayoria juega la porkeria de futbol y no aprecia este deporte tan lindo gracias

  16. soy fanatico del beisbol y eleido su historia del club ,en esos tiempos
    yo jugaba en el club los dragos del rimac,a un que no conoci a al sr don lucho., pero si conosco al sr.luis arevalo ,se que es duro,pero se que con esfuerzo todo sale adelante.
    hoy en dia vivo por chancay y tengo un niño de 7 años y me gustaria que algun dia el pueda jugar para el club.
    saludos para todos.gracias..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: