Salvemos nuestro único diamante de béisbol.

enero 9, 2010 en 3:50 pm | Publicado en Editorial | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

A LA SOCIEDAD DEPORTIVA DEL PERU.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

AL PÚBLICO EN GENERAL.

El IPD en acuerdo con el Ministro de Transportes y Comunicaciones , Sr. Cornejo, ha acordado sin el consentimiento de las Federaciones de Beisbol  y de Softbol “ceder ”las únicas  instalaciones , ubicadas en la Av. Canadá cdra. 30 s/n Videna, en donde nuestros niños,  jóvenes y adultos de los distritos aledaños  practican este deporte para que sirva de DEPÓSITO para la construcción del tren eléctrico.

Su primera intención fue tomar el campo del Atletismo, pero ante la firme oposición de su Federación, optaron por tomar  nuestro campo,  lo cual nos sorprende porque implica desconocimiento de cómo se juega este deporte, y de que manera afectan a los equipos infantiles, juveniles y mayores que conforman las ligas que  hacen usos de estas instalaciones,

En esta semana topógrafos del Ministerio han comenzado a medir las instalaciones y están procediendo a fijar los hitos correspondientes.

Nos preguntamos porque el IPD no ha cedido las áreas libres, donde no se practica ningún deporte, entre las avenidas Aviación y del Aire, que alquilan para temporadas de circo y para conciertos, hasta para la venta navideña de pavos. Evidentemente, porque eso lo alquilan y es entrada de dinero para el IPD.

Pero, que pasa con los deportistas y las personas que viven como entrenadores de estos deportes , a parecer el Sr. Woodman y las autoridades del gobierno han olvidado que las áreas de deportes son áreas intangibles y que la inversión en los deportes se valoran en los desarrollo de los pueblos, demás esta mencionar que no les interesa fomentar otros deportes que no sean futbol, vóley, surf , o algún otro que represente noticia para la prensa (esto sin desmerecer los logros alcanzados por los deportistas)

Lamentamos  soportar a dirigentes y gobernantes que lejos de fomentar el deporte actúan en desmedro del mismo, tampoco comprendemos porque el gobierno otorga a la empresa privada ganadora de la buena pro ,áreas para su depósito, cuando es algo que ellos deben resolver como parte del desarrollo de su proyecto e inversión.

En consecuencia,  al no tener áreas donde entrenar o efectuar campeonatos   interligas, escolares, universitarios nacionales e internacionales aproximadamente por   3 años y, considerando el próximo  cambio de gobierno, que a lo mejor desconoce el uso actual de nuestras instalaciones, se destruirá la afición por este bello deporte.

Los beisbolistas y toda  la familia del béisbol rechazamos estos atropellos y solicitamos el apoyo de la prensa y de la comunidad para no permitirá que esto suceda y los invita a una vigilia este SABADO 9 DE ENERO  a las 6 PM cito en Av. Canda Cdra. 30 s/n.

Atentamente,

LA FAMILIA DEL BEISBOL

———————————————————————-

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: